sábado, abril 06, 2013

Twitter como canal de expresión de ideas

Agradecemos (mientras realizamos una investigación) a Twitter por permitirnos un medio en el cual podemos expresar nuestras ideas, inferencias, conclusiones, etc.

Muchos de nuestros seguidores [@DSN_XP] en twitter nos recomendaron que hagamos un blog en el cual podamos plasmar toda aquella información que habíamos manifestado mediante nuestros tweets para seguirnos adecuadamente en nuestras investigaciones.

Les manifestamos entonces que utilicen una lista o filtren nuestros mensajes por #DSN_XP para un adecuado seguimiento, pese a esta indicación, insistieron en la idea de un blog.

Una vez creado el blog, comprendemos que tenían mucha razón en su demanda y por ello dedicamos este post para agradecer su gentileza y adoptar esta mejora en el manejo del contenido acerca de DSN_XP.

Informamos también a nuestros seguidores y usuarios, que pese a que existe este blog, seguimos requiriendo los servicios de un micro blog como Twitter, pues necesitamos expresar nuestras ideas durante una investigación para registro público y propiedad intelectual de su contenido :o)

ARQUITECTURA DSN_XP

No hay comentarios: