Servicios de anfitrión
DSN_XP pudo tomar contacto con un conjunto de técnicas para su perspectiva TeamView y la resolución de conflictos mediante la inteligencia colectiva, la observación y patrones naturales y la esperanza del trabajo continuo sobre el proceso de cambio y mejora.
La práctica cuádruple
Estar verdaderamente presente, participar hábilmente en conversaciones, ser un buen anfitrión de conversaciones e involucrarse con otros en la co-creación, son todas prácticas o habilidades que se entienden fácilmente, pero requieren de una práctica constante para perfeccionar estas habilidades. Una práctica significa hacer algo de manera activa y regular para mantener o mejorar una habilidad o habilidades.
A medida que aprendemos a estar realmente presentes y a entablar conversaciones que realmente importan, nos convertimos en aprendices de anfitriones. Como aprendices, se nos abren muchas puertas. A medida que comenzamos a organizar conversaciones y conectarnos con otros anfitriones o practicantes, nos convertimos en una comunidad de alumnos o practicantes.
Como comunidad, encarnamos una capacidad mucho mayor que como alumnos individuales. Como comunidad de alumnos, la práctica de los aprendices se convierte verdaderamente en “una comunidad que aprende”, ahí es donde realmente entramos en la inteligencia colectiva. Multiplicamos nuestra capacidad y entramos en el campo de la emergencia.
Sea Anfitrión de usted mismo
Para iniciar el arte de ser anfitrión, el primer escenario cubre la necesidad de estar presente en el ahora, para ello los puntos que se consideran son:
- Estar presente conmigo mismo
- Práctica y disciplina
- Permitirse entablar conversaciones difíciles de una manera fundamentada
- Adquirir un poco más de consciencia cada día.
Para poder hospedarse en uno mismo, se requiere desarrollar la noción de estar presente y asociarlo con la observación de los sentidos y la capacidad de reconocer sentimientos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario